Teplice Hyčka climatizada: Stanciu es un sikula, de mal humor Kanga

Pero ahora está listo, su primer inicio en la liga después de la cirugía de hombro podría ser agudo: el domingo en Stínovice, Teplice contra Esparta. Motivó al rival de Hyčka. “Veremos cómo decide el entrenador. Se lo dejo a él si entro “.

Hyčka estalló en Liberec solo en primavera. “Cuando me arrojaron allí, no experimenté más dolor en mi vida”, gritó ahora. El partido terminó, luego tuvo dos procedimientos quirúrgicos.

Después de cuatro meses, estuvo en forma y probó la fuerza de sus hombros el lunes para un junior. Ayudó a ganar 2: 0 sobre Ceske Budejovice. “Pensábamos que jugaría en Liberec y finalmente fui al estrado.Queríamos estar seguros, por lo que el hombro fue probado en junior. Y lo aguanta, tan grande “, suspiró. “Lo hice bien, jugué durante una hora, estaba un poco más exhausto”. Antes de la lesión, tenía un lugar fijo en el borde de la copia de seguridad, ahora tenía que recuperar la posición.

“Estoy entrenando por un mes y medio, Con la entrenadora Tonda Cepek preparé por 2.5 semanas individualmente con la pelota. Las situaciones de lucha son diferentes, pero estoy tan emocionada de tener una rápida renovación de los sentimientos futbolísticos de los jóvenes ”.

Ni el subconsciente baterista lo asustó. “No quería poner un poco de miedo en mi cabeza, así que no podía llamar.Incluso tuve una caída en mi mano y ni siquiera lo noté, “está feliz.

El partido con Sparta siempre es un día festivo, dos veces para Hycka. “Es un equipo contra el que más se motiva. Todavía es Esparta, le va bien o no. Se trata de cuánta confianza tiene cuando se cayó de Europa. Pero en la liga ella tiene muchos puntos, no la subestimaría “, advierte.

Él tiene un gran respeto por la formación internacional de Sparta. “Están muy vivos. “Tenemos que tener cuidado con los flotadores, podemos hacer un bucle rápido, Stanciu es inteligente, Kanga juega mientras duerme”, observó Hyčka. “Debemos hacer que estén disponibles rápidamente.Si lo hacemos, Esparta no será fácil “.