Olomouc también aumenta la competencia en la espalda. Él está buscando más defensores después de Chvátal

Los Hanaks estaban archivando detrás de las puertas cerradas en una posición defensiva sin el capitán, el Capitán Michael Vepek, quien probablemente será reemplazado por el alero Simon Falta.

“Esta es una pregunta para que un entrenador la arme”, dice. “Pero cuando Michal no pudo, solía saltar allí, no tengo ningún problema con eso. Creo que fui bueno en eso “.

Pero no tiene que ser el único cambio forzado contra un juego en casa exitoso.Debido a problemas musculares, el mediocampista Václav Pilař, el personaje central del primer partido, no entrenó con el equipo. “Quizás sea bueno”, dice cuando sale a almorzar. La exclusión cayó sobre él la mayor parte de la culpa.Sin embargo, Veprka no puede reemplazarlo por razones administrativas. “Voy a animar a los muchachos y, con suerte, a unirme a la próxima ronda”, el Seville FC espera la batalla prevista para la base de la Liga Europea, pero aún está muy lejos. Se unirá al junior. “Y a partir del viernes volverán al equipo A de nuevo.A más tardar dentro de unos días, completaremos toda la administración “, señala el gerente deportivo de Sigma, Ladislav Minář.

Se supone que Chvátal aumentará la competencia en Olomouc, especialmente en el lado derecho de la defensa, donde Martin Sladký está rodando al comienzo de la temporada. “No quiero tomarlo para que los que están aquí no empiecen a temblar porque alguien vino”, dice Jílek. “Existe la posibilidad de que sea un representante eslovaco menor de 21 años y tengo una muy buena experiencia personal con él, por lo que creo que podrá cumplir nuestras expectativas y ayudar a mejorar el equipo”.

En Esparta, que jugó un papel importante. “Esto es algo crucial, porque tomamos a un jugador cuyo personaje estamos convencidos.Él lo cumple. “El entrenador lo quería mucho antes, pero en primer lugar teníamos un alero y un atacante y extendimos a los jugadores existentes”. Luego quisimos centrarnos en esto “, agregó Minář.

Chvátal se dirigió a Esparta en Senica en 2015, pero jugó un solo partido para ella. Posteriormente, actuó en Slovácko, donde quedó impresionado con la velocidad, la fiabilidad y los ataques ofensivos, lo que también se confirmó la temporada pasada en Žilina, Eslovaquia.

“Es un chico joven, tiene todo frente a él”. No hay vergüenza en Esparta, la competencia es enorme. Pero jugaba regularmente en Zilina.Incluso después de consultar con su ex entrenador, llegamos a la conclusión de que nos llevaría la competencia al equipo y en el futuro para hacer cumplir “, cree Minar.

Una prisa puede saltar a ambos lados de la defensa. Estas posiciones no son duplicadas por Sigma. “No solo aumentará la competencia en el defensor derecho”, asiente Jílek. “Tenemos a Sladký, Surzy, pero su experiencia personal le da la oportunidad de aumentar la competencia. Jugó la primavera en Zilina, que también da testimonio de algo. Espero que sea rápido para aclimatarse y ser un miembro legítimo del equipo “.

Minar agrega:” Sabemos que no tenemos una competencia adecuada en el borde de la defensa.Ya sea en el caso de la trituración de Veprek o de la Lesión dulce. ”También quiere un pico izquierdo típico que respire a Vepek de 33 años sobre su espalda. “Hemos logrado resolver el lado derecho, también nos centraremos en el lado izquierdo, para que los mensajes se dupliquen”. Minar estaba molesto por el hombre que defendía la situación estándar en la liga Slovacko, donde Sigma estaba tres veces fuera del aire. El jugador reprendió y confirmó: Necesitamos un rastreador bien proporcionado.

Después de la partida de Radakovich a Sparta Olomouc, falta el poder.Aunque también tiene un alumno, Jan Kotouč, que cumple con estos atributos. Pilar, Dvorak, Nespor. En Kazajstán, Sigma espera una caldera de 20,000 toneladas, pero la pista atlética la aplasta. Y césped natural, no artificial, que no solo es una buena noticia para las rodillas de Pilař. Aún así, seguirá siendo un poco de cambio.