El equipo de la Copa del Mundo de Inglaterra dijo que serán blancos fáciles para los hackers rusos.

Inglaterra llegó a su base de entrenamiento de la Copa Mundial en Rusia con instrucciones explícitas para evitar que sean víctimas de piratería en línea.

Gareth Southgate y sus jugadores, junto con todo el séquito de la Asociación de Fútbol, ​​han sido informado por un equipo de expertos de la Oficina Central de Comunicaciones del Gobierno y se les advirtió que serán vistos como objetivos fáciles a menos que tomen medidas estrictas para mejorar su seguridad en línea. Incluso han recibido consejos sobre cómo ocultar pertenencias en sus habitaciones de hotel y, en esencia, la mejor manera de ocultar objetos que no sean usar sus cajas fuertes.Se les ha advertido a los jugadores que no asuman que tienen privacidad en sus habitaciones y que sigan la regla general de que usar sus cajas fuertes no es infalible en un momento en el que muchos deportistas famosos fueron atacados por hackers rusos.

A diferencia del personal de la FA, a los jugadores se les ha permitido llevar sus teléfonos habituales y otros dispositivos personales, pero los expertos en seguridad han instalado un software adicional que se eliminará cuando regresen a Inglaterra.Se advirtió a los jugadores que son objetivos de alto riesgo y se entiende que el hotel de su equipo en Repino, en el Golfo de Finlandia, fue atacado por errores antes de que el equipo llegara el martes.

Las otras recomendaciones de GCHQ El Centro Nacional de Seguridad Cibernética indica que los jugadores no acceden a cuentas bancarias en línea mientras están lejos y evitan la actividad de Internet que podría causar vergüenza si se hiciera público. Se les pidió a los jugadores que tomaran la menor cantidad de dispositivos posible, evitar el wifi público y no usar las tarjetas de memoria que a menudo se entregan en los torneos principales.El riesgo es tan alto que los expertos en seguridad recomiendan que los visitantes de alto riesgo a Rusia pongan cinta adhesiva en las cámaras de sus computadoras portátiles.

Ciaran Martin, director ejecutivo de NCSC, ha descrito a Rusia como “nuestro hostil más capaz”. adversario en el ciberespacio ”, y agregó que“ enfrentarlos es una prioridad importante para el Centro Nacional de Seguridad Cibernética y nuestros aliados de EE. UU. ”. La organización también ha producido un blog en línea en el sitio web Be on the Ball: World Cup 2018 para ofrecer consejos a los fanáticos que viajan. El Fiver: inscríbase y reciba nuestro correo electrónico diario de fútbol. La familia tendrá la oportunidad de ir a San Petersburgo cuando no esté trabajando. Hemos tomado el hotel para nosotros mismos, lo que será bueno para el equilibrio entre el trabajo y los jugadores que pueden relajarse y tener tiempo para sí mismos.Estoy complacido con la base y con ganas de conocer a la comunidad “.

La FA había estado buscando inicialmente en los resorts del Mar Negro, especialmente en Gelendzhik, pero esa idea se abandonó porque Southgate estaba preocupado por el calor y la humedad del verano podría ser demasiado opresivo. Ese no es un problema mucho más al norte en Repino, donde la temperatura de la llegada de Inglaterra fue apenas inferior al promedio de junio del 16C (61F).

El lunes hará mucho más calor cuando Inglaterra juegue su primer grupo. Juego de G contra Túnez en Volgogrado, con temperaturas que probablemente serán uno de los principales desafíos para el equipo de Southgate.