Trescientos giros atraen a grandes jinetes. ¿Qué historial?

Mejor invitación a la carrera de culto de hoy no puede ser. Para uno de los principales corredores Checa roadracingové y atletas de calidad desde el extranjero será esta temporada la primera oportunidad, el otro será Checa Tourist Trophy de agosto bajo el cual en los últimos años ha corrido la carrera del Campeonato de Europa en circuitos naturales IRRC.

Dos de los últimos tres registros de la pista de motocicletas Hořice se encontraron con ellos. La corriente se mantiene en 2: 14,575 min. el jinete prácticamente casero Marek Červený de la serie IRRC en agosto.

¿Esto técnicamente exigentes más de un radio de cinco kilómetros de una velocidad media de 137,5 kilómetros por hora!

Más curvas tradicionales mayo de este año confirman la tendencia de los años anteriores.Sobre todo en las dos clases más esperados – Supersport (motocicletas de cilindrada a 600 cc) y superbicích (hasta 1000 cc) – Hořic descendió a los cada vez más fuerte la competencia extranjera.

“Es un placer para nosotros. Los pasajeros del extranjero están entusiasmados con la atmósfera y la fantasía de la pista. Quien lo experimenta por primera vez es infeliz. Y dirán el próximo “, dice Kočí. Según él, se vuelve y ayudó Campeonato RICR, que a su Hořic cada año atrae a un campo de partida interesante con muchos excelentes atletas extranjeros. “Pruebe aquí y feliz de volver”, dice.

Tal vez lo hará si Dana Kneena.Chico de la Isla de Man, donde él va sobre famosa carrera roadracingový, de acuerdo potencial Kočího para convertirse en una estrella de este año, aunque no va primero, “le Resultados para predeterminar, que es un gran piloto, es necesario el quinto lugar de Manu es un resultado excelente. Aquí está una pista familiar para mí muy rápidamente “.

Kneen será uno de los tres campeones superbike que van a ir a Hořice estable alemán Perzkofera Rico.Otros son ex participante Inglaterra Campeonato Mundial de Moto 3 Danny Webb y el italiano Alessandro Polita, que a su vez cuenta con la experiencia del Mundial de SBK.

“Penzkofer Hemos ganado una vez y ahora trae un excelente piloto, además de un gran equipo de tecnología es compatible directamente con BMW “, explica Kočí.

Se pueden esperar carreras excelentes en otras carreras.Los organizadores enumeraron seis, con dos clases juntas. “Do Hořic tradicionalmente vienen todos los mejores pilotos Checa en sus clases, nadie se pierda Usted puede mirar hacia adelante para hacer frente a los pies Checa con la competencia externa de la calidad, el interés de los competidores es grande”, dice el portavoz.

Uno de los más tradicionales participantes en la historia de la raza sin embargo Hořic no llegan nunca. A principios de mayo, debido a la edad de 91 años muerto de leyenda del motociclismo checo Vaclav Parus, que en Hořice comenzó desde el primer año de curvas en 1961 y este año también será inscrito en la lista de ganadores. Hacer Hořic luego regresó regularmente corrió aquí el año pasado, cuando tenía 77 años!Por supuesto, ya estaba en la clase de veteranos Klasik.