No nos asustamos y creímos el uno en el otro, los canadienses describieron el giro

En el tercer tercio se fueron con el hombre de dos goles, cinco minutos antes del final perdieron. Sin embargo, se volvió famoso el partido y después de ganar 4: 2 volverá a luchar por el oro

Hockey Canadá una vez más aportar la prueba de que se dan por vencidos.. En el tercer período creado un ataque permanente, hasta hace muy bien jugando Sborno outshot 19: quinto

El tremendo poder en el combate, será el volumen de negocios, el deseo de tener el disco en sí, y la presión en la meta al final – se todo lo que produce bulldozer i laminados hasta que una defensa rusa que funcione bien con un excelente portero Andrei Vasilevski detrás de él.

“” los rusos dieron un hermoso gol, jugaron bien, todo honor. Pero hemos logrado mantener las tácticas y en el tercer tercio hemos hecho el desempeño perfecto.Jugar al oro es una gran cosa cuando lo pienso, tengo la piel de gallina. Tenemos un gran equipo y podemos disfrutar de ella “, dijo Colton Parayko IIHF.com defensa, que ayudó a ganar dos asistencias.

Canadá recogió después de salir de la meta rápida de la cabina, lo que dio después de sólo 17 segundos del tercer periodo en powerplay Marcos Scheifele.

a continuación, sacó el extranjero viento que poco a poco en erupción en tormentas de viento, huracanes y tifones con el tiempo.

“Después de la segunda ruptura cogimos chispa. Necesitábamos un impulso, ya sea presión o objetivo. Rápidamente nos lo pusimos y lo dejó caer de nosotros “dijo el sitio web oficial de la EM O’Reilly

“. Lo bueno es que no nos entra el pánico; todavía faltaban 20 minutos para terminar, y creíamos el uno en el otro. Agregamos, comenzamos a ganar duelos.Levantamos nuestras cabezas y pudimos jugarlos “. A las 55:07, Nathan MacKinnon empató, y luego de otro minuto y 51 segundos de juego, O’Reilly dio la ventaja. El triunfo fue asegurado en el objetivo vacío de Sean Couturier.

“Nos paramos contra la pared y no teníamos lugar para movernos. Pero logramos regresar, volver al juego y darle la vuelta. Todos lo vimos, demostramos una gran fuerza, fue genial “, dijo el portero canadiense Calvin Pickard, según IIHF.com.

“Lo hemos hecho y estamos en buena forma”, dijo Jeff Skinner. “Pero necesitamos un mejor comienzo en la final”.Sea lo que sea, será un muy buen equipo, por lo que será un gran desafío nuevamente “.