Slovácko – Liberec 0: 1, Ekpai decidió en el segundo minuto

Liberec en el césped de Eslovaquia demasiado tiempo nerozkoukával y después de sólo dos minutos conseguir que los visitantes en el marcador al ŠEVČÍKOVÁ hilarante pasan Ekpai, que disparó a lo largo del suelo para contrarrestar anotó su primavera cuarto imparable.

Los huéspedes se continuaron activos y Slovacko con las dificultades de tratar de resistir la presión de expansión, sin embargo, paradójicamente sido el hogar que podrían, después de quince minutos del partido para anotar cuando tres veces en el partido corrieron caballo.

por primera vez después de la liberación Machalíková llegó a final, pero quemado en el medio de la puerta, y Dúbravka estaba cubierto de manera segura. El segundo gol del objetivo del portero se ha escapado pero su disparo detuvo el palo izquierdo.Y en tercer lugar, el delantero togolés en el papel principal en la incipiente ruptura de cuatro casa de dos Liberec, pero no pudo pasar de compañeros de equipo acumulados.

un partido atractivo, lleno de eventos y oportunidades interesantes, perseguir y después de un libre directo con una cabecera peligrosa vino visitando Baros capitán, su experimento exactamente por debajo del travesaño sacó Daněk a la esquina.

el objetivo del vestuario que tenía en la cabeza el hogar Navratil, que después de la liberación Koného y posterior corazón de cien por ciento de posibilidades culpablemente falló y dejó a Dúbravka para destacarse.

El festival continuó después del cambio de bando. Después de una hora de juego meta podría regocijarse en Liberec, después de que hace falta una escapada Danek penetrar Sevcik.Baros pero decretaron un penal no se volvió su dloubák enviado por arriba del travesaño.

Slovacko obtuvo una oportunidad después del evento Tetteha y disparó Koného, ​​hogar feliz, pero estropeó el juez de línea levantó la bandera de ref. final imaginario para el partido, luego tomó un tiro en el poste de una falta en el borde del área visitando Potočný, pero siento que no tiene por qué, porque su equipo defendió un magro triunfo 1 a 0.

“La entrada al partido afectado por nuestra falta de concentración. Liberec tomó la delantera, y luego Liberec jugar mi juego, a la espera de nuestros errores y entra en un contragolpe.Cuando llegamos a gólových posibilidades, por lo que no se volvió ni destruye la parte pre-final “, lamentó el entrenador Stanislav interna izquierda.

Henry Trpišovský, entrenador de Liberec, alabó la calidad del partido. “Los espectadores vieron un juego muy atractivo, que inexplicablemente terminó 1: 0, ya que fue visto un sinnúmero de posibilidades, oportunidades y disparos en ambos lados. Bajo la influencia de un gol rápido cuando Slovacko luego se precipitó a nivel y en algunas etapas que empujó a la defensiva, de la que fuimos a contraatacar “.