Pilsen inició las celebraciones eslavas en el escenario, Příbram y Hradec cayeron

Slavia ya había tocado la copa brillante en Mladá Boleslav juego totalmente dirigido y su competidor Pilsen no anotaría en Brno.

Cuando las celebraciones de tiempo establecido Slavia lado, Pilsen ponen una meta de la última jugada del partido . “Estamos especialmente contentos de que nos quedamos hasta la última ronda en la lucha por el título”, dijo el entrenador de Pilsen Zdenek Becka.

Slavia será el campeón si en una semana en el exilio en Strahov vencer a Brno. Pilsen casa debe superar Jihlava y la esperanza Slavisa tropiezo.

“Creo firmemente que vamos a hacer el paso final. Sería un final increíble de la temporada.Aunque el liderazgo expresó su apoyo para nosotros que ahora hemos logrado un gran resultado, queremos añadir la guinda del pastel “, dijo el entrenador de Slavia Jaroslav Silhavy.

Una dramática batalla por el título será la culminación de una época de oro. Duró unos segundos y no volvería a suceder el sábado siguiente. En Brno, en el segundo ajuste de los minutos Kopic poner la bola debajo de él y representante delantero Krmenčík todavía está golpeado.

Slavisa ya tenía outta el momento, a la espera de noticias. Entonces ellos agarraron sus cabezas. En Mlada Boleslav, ellos lograron anotar a Ngadea en el minuto 11. Le faltaba el portero Vejmola.Durante la segunda mitad de los huéspedes sobrevivieron ilesos varias situaciones complicadas y oportunidades para el equipo.

Cinco minutos antes del final de la alternancia Mingazov dio el segundo gol, pero Slavia tuvo paz cuando Chramosta disminuyó a continuación. Pero ella no se llevó la victoria. El objetivo deseado, sin embargo, requiere otra

Descendente No. 1 Příbram él va hacia abajo, después de nueve años

futbolistas

Příbramští en Jihlava tenían una opción: victoria = esperanza teórica de rescate. Otros resultados significaron descenso.Después de un empate 1: 1. La máxima competición dejando tras nueve años

En la parte inferior de la tabla Příbramští se trasladó desde las primeras vueltas y aunque durante la primavera se trasladó brevemente fuera de los rieles de deslizamiento, nevybojovali rescate. En Jihlava, lo que se necesita para mantener un punto mínimo, perdiendo ya los siete minutos. Al final, gracias a Kukec, pero el segundo objetivo deseado no fue exitoso.Nesestupovou la pérdida de cinco puntos en el lugar no se puede coger en la última ronda

Hradec condenados correspondencias mutuas

a pesar de Jihlava tiene por fin Hradec una ventaja de tres puntos, pero triunfa sobre el partido. En el otoño, aunque en Hradec vencieron a 0: 1, pero la venganza la primavera trajo a su ganar 3: 1.

Hradec nada forzará ni ninguna victoria para bohemios en la última ronda. El sábado en Sparta, el recién llegado necesitó un punto para darle a Bohemians un duelo directo. Y aunque no jugó mal, consiguió dos goles en la primera mitad.Poco después de la mitad de Lafata recogió la tercera vez y aunque al final Manko se tambaleó pesadamente, el sorteo falló. “Es difícil de perseguir rescate en Esparta, pero estamos aquí para avergonzarse”, dijo el entrenador Karel Havlicek Hradec.

Hradec y desciende el momento del año y el tercero en los últimos cinco años. Pero siempre logró regresar después de una temporada en la segunda liga. “No tiene sentido ahora a hablar del futuro, porque es muy temprano”, Havlicek dicho que el equipo llegó la semana pasada.

tranquilidad y tiene bohemios, que se hizo cargo después de cuatro derrotas. Contra Karvina anotó el gol en el minuto 10, el segundo justo antes del descanso. Al mismo tiempo, el ayudante Sparta, que consultó con Hradec, quien aún podía amenazarlos.De hecho, si la diferencia entre bohemios y Hradec quedó tres puntos y la última vuelta sería Hradec ganado, sería antes de bohemios y rescate serían. Entonces se decidió entre bohemios Jihlava, que entra en Pilsen…

cuarto “not4bbtext caja paso a paso”

El tercer puesto y la tercera ronda de clasificación de la Liga Europea asegurados Esparta. Zlín como el ganador de la Copa de casa irá a la 4 ª ronda o a la fase de grupos. Pero debe derrotar al Ajax el miércoles en la final de la Liga Europea del Manchester United.