Jihlava – Příbram 1: 1, sorteo significa rescate en el hogar, los invitados descienden

Pribram necesitaba ganar para tener esperanzas teóricas incluso en la última ronda. Estaba muy lejos.

“En el partido de hoy hemos perdido la Liga Premier de hoy, hemos sido claramente mejor”, dijo el entrenador de Kamil Pribram Tobias. “Si tuviéramos un objetivo antes del final, quizás 70 minutos, así podríamos hacer algo con el resultado. La presión en la segunda mitad fue abrumadora. Los jugadores no tienen nada que criticar. “Inicio

La clave para el partido, pero llegó Jihlava mejor y después de sólo seis minutos del partido siguió adelante. Roh botas del capitán Vaculik enviaron su cabeza precisamente en el poste de la portería derecha objetivos Hruska mediocampista Hronek.

Incluso los acontecimientos adversos pudieron anotar después de un kukuč combinado Rezek simplemente Suchan de contragolpe, pero su remate final se fue capaz de ir Rakovan.actuación Meta Pribram detuvo una falta sobre Dvorak interno.

Pribram se regocijó en compensación después de 29 minutos cuando la pelota terminó en la red después de que el tapón de cuadrangulares Krejci, pero el árbitro no reconoció la meta fuera de juego Rezek. De lo contrario, los Bohemios centrales no eran peligrosos. Por el contrario, podría ser Jihlava, quien podría entrar en el liderato de dos líneas después de media hora de juego. Krejci envió a 35 metros de un pase en Hronek, que poseen una gran placírkou cal vez has perdido objetivo Příbram.

Al final de la primera mitad podría PŘÍBRAM comparar cuando Kukecův centro desde la esquina derecha mientras comenzado Rakovan, pero el disparo fue Tomáš Pilík, quien disparó afuera de tres barras del santuario de la casa.Tras el descanso, nos ha parecido siempre la única amenaza para el objetivo será muy preciso intento Kukec de 35 metros.

El aseguramiento definitivo de tierras altas salvación tiene 13 minutos antes del final para dar Rabušic, pero siempre y cuando el pase Hronek simplemente estampado posterior Pribram meta. Inicio centró en la defensiva, los huéspedes siguió adelante, pero durante mucho tiempo no pudo encontrar una receta para la Defensa de Jihlava.

Hasta tres minutos antes del final se estableció cuando el propio gol anotado Stepanek, que el deslizamiento golpeó el balón en su propio santuario después del tiro de Kukec a la lima. Sin embargo, Sudí marcó el gol para el centrocampista croata. Pribram ya, pero necesitaba nevybojovala victoria y la cabeza de la competición a continuación.

“El partido de hoy era sobre todo psicológico.Debo admitir que ahora estoy cansado y los jugadores también. Por otro lado, estoy muy contento de que Jihlava haya podido mantenerse en la primera liga “, dijo el entrenador de Jihlava, Josef Jinoch.