Brno – Plzeň 0: 1, Krmenčík salvó la oportunidad en el tiempo establecido

Pilsen mantuvo una derrota de dos puntos sobre el líder del Slavia y podría intentar adelantarla en la última ronda. Západočeši la conclusión de la Liga en casa ante el Slavia Jihlava y competirá con Brno.

“Estamos contentos de que lo hicimos y estuvimos hasta la última ronda en la lucha por el título”, suspiró el entrenador Zdenek Pilsen Becka. “Sabíamos que no iba a ser fácil, aquí siempre jugamos mal”.

Los Brnans intentaron jugar un juego activo al principio, pero su intención no duró mucho. La única posibilidad seria tenía Reznicek, con su disparo y el portero Bolek consultar fácilmente.

Pilsen ganó gradualmente la superioridad territorial, pero que no ha dado lugar a una oportunidad. Para toda la primera mitad antes de defensa vigorosa Viktoria y no han hecho el objetivo deteriorar Brno. Solo una oportunidad quedaba detrás de la pista.En el minuto 12 después de centro Hubníkově Krmenčík se ha exagerado la cabeza alta, cuatro minutos más tarde patada Petrželův Melichárková aterrizó en sus brazos.

El entrenador Beck había estado en 36 minutos en llegar al primer cambio en el informe. Después de una pelea con Řezníček medio lesionado tapón Hejda, que fue sustituido Matějů.

Tras el cambio de lados Pilsen aceleró el juego y refinar combinación interacción. Ella ganó aún más dominio territorial, pero no sabía mucho sobre jugar con una defensa completa. A los 49 minutos después de Pilařová desde el ángulo izquierdo de la cabeza Matějů, que Melichárek superar. Cinco minutos más tarde Krmenčík cabecera y perdió la pelota.

Zbrojovka sólo se basó en escapadas. En 58.el portero Bolek salvó la situación al precio de la tarjeta, que cometió una falta sobre Prichystala después del área penal. Como no era una oportunidad descargada, el árbitro sacó solo una tarjeta amarilla.

Bečka intentó revivir el juego improductivo de sus cargas al incluir a Kopice y Poznara. Al final, la presión de Pilsner fue aún más fuerte. Hájek falló por poco el gol en el minuto 83. Nerviosa, jugando con los invitados empujó a través hasta el minuto 90 cuando Kopic fugas en el lado derecho y se volvió Krmenčík mantener la esperanza Plzen defensa del título.

“Empezamos demasiado nervioso, probablemente bajo la impresión de que tenemos que ganar mucho en mal estado bolsillos. En la segunda mitad fuimos más atacados y Brno podría castigarnos dos veces por contraataques rápidos.Afortunadamente, sobrevivimos a esta brecha y logramos marcar un gol al final. Creo que nuestra victoria fue merecida “comentó Zdeněk Beck.

” Por lo menos el empate que merecíamos hoy, ‘dijo Svatopluk Habanec, entrenador de Brno. “Sabíamos que Pilsen se basaría en el riesgo de una defensa uno a uno, pero lo hicimos bien. Desde un bloque profundo podíamos caminar hacia el espacio abierto a los lados, pero no teníamos posibilidades de terminar. Cuando quería justo antes del partido, girar y Pilsen calienta rápidamente pelota. De una situación que no debería suceder, el oponente se metió en la acción decisiva y nos dio un objetivo “.