Boleslav – Slavia 1: 2, el título maestro se acercó a Ngadea y Mingazov

Slavisa estaban cerca de un cierto grado, pero luego sacó Pilsen competitiva en duelo simulacro paralelo en la dirección de Brno de su lado y mantener la esperanza en la defensa.

“totalmente de parecer después de ganar el partido, de alguna manera todos estamos deprimidos, aunque debemos alegrarnos la cabina. Alguien ya celebró, y luego llegó la noticia de que Pilsen ganó. Así que nos instalamos de nuevo “dijo el entrenador Jaroslav Silhavy slavista.

” El partido fue difícil victoria, importante para el último paso. Fuimos en ella muy bien y nos dimos un objetivo “, añadió el técnico.

Zmrhal centro de un saque de esquina y Ngadeu Ngadjui en el área de la cabeza tocó la pelota en gol, mientras que saltó fuertemente indeciso portero Boleslav Vejmola.

Entonces miró a 11.minuto minuto clave de la primera mitad. Seguido unos segundos después de la frustración eslava cuando Zmrhalová tocó la mano derecha se dispararon posiciones claras terminaron por poco más allá de la meta.

“silbato final!” Aplaudió los seguidores del equipo de Praga. Los eslavos tenían un ambiente hogareño en Boleslav. Los aficionados con camisetas de color rojo y blanco que ocupa las tres tribunas del estadio y condujo a su equipo por puntos en la lucha por el título del campeonato.

Slavia tenía que tener un grado determinado, pero Plzen último partido en Brno controlados cuando se meta en el tiempo establecido gana 1 : 0.

El equipo de Vršovický podría estar a la cabeza en el minuto 5. Mešanovič mantuvo el balón en la línea lateral y lo movió a Tecla.La cruz en el área, donde justo al lado de la puerta se dirigió lástima.

Después de la presión eslava marcado inicial disminuyó un poco. Vale la pena mencionar hasta el minuto 34, cuando Husbauer centra una falta en el área y se dirigió a las afueras Lüftner. Un momento después disparó Zmrhal detrás de la caja por encima de la meta.

Slavia creado posibilidades después de la pausa. cabecera Mesanovic en el minuto 50º después de Skoda centro en una posición difícil al lado. Un momento después estaba en una posición totalmente lástima, sin embargo, que el balón Zmrhalová ataques al corazón neusměrnil. Las ocasiones se desvaneció poco a poco, incluso después de 80 minutos Boril pegó en el travesaño

Y lo Boleslav, que jugó en mantener cuarto -. Y por lo tanto la Copa – tabla de particiones? Para la primera mitad nada.Ella se despertó media hora antes del final. Takács pero el tiro por arriba del travesaño y terminó Železníkův intento Pavlenko destruido.

De repente, la imagen del juego cambió. 63 minutos en otro tiroteo posicionarse Chramosta, pero se perdió la puerta. Y los esclavos se miraron acusadores de lo que estaba sucediendo a la vez. En una gran oportunidad, diez minutos antes del final Prikryl, pero el portero Slavia bien de nuevo golpeado.

sólo 85 minutos a asegurar la victoria Mingazov, que la primera bola enredada bajo sus pies, pero los defensores confundido, y en el segundo intento tuvo éxito – 0: segundo

la última palabra, a pesar de que Boleslav, cuando la 88″Nos alegramos de tener esto antes del partido final de Strahov en sus manos. Sería muy bueno para terminar la temporada “, dijo el entrenador de estrabismo.

Slavia logró igualar sin dos pilares de la alineación titular. Sykora está enfermo, Barak tiene una lesión muscular.

serie Slavia de invencibilidad ha estirado a 25 partidos de liga en una fila. Bajo el entrenador Shilhav, ella no terminó sin puntos una vez.Además, el equilibrio mejorado contra Boleslav, con la que ganó apenas por segunda vez en los últimos doce partidos.

Slavia falta el último paso.

“La causa principal de la derrota se desperdició la primera mitad”, dijo el entrenador Boleslav Martin Svědík. “Pocos jugadores tuvieron el coraje de jugar; Forward solo estaba activo Přikryl y Fleišman. La fase ofensiva no funcionó como debería. En el intermedio dijimos que no había razón para tener miedo. Comenzamos jugando audazmente, moviéndonos mejor y ganando duelos. Salen de la presión, lo más probable, pero si queremos contra rivales como Slavia tener éxito, tenemos que convertir esas posibilidades. Lo hicimos a las 0: 2 y ya era demasiado tarde “.