Bohemians – Karvina 2: 0, la segunda victoria de la primavera trajo un rescate en la liga

Un equipo de la primavera Vršovic ganó sólo en la ronda de 23 Jihlava, de lo contrario con problemas. El sábado puso fin a una serie de cuatro derrotas en fila.

La primera gran oportunidad para un empate en el cuarto minuto de esquina Karvina pero Wagner libre de las inmediaciones superar portero Fryšták. Los bohemios, por el contrario, abrieron el marcador a los diez minutos. Kuchta volvió a cabecear el balón rebotó en el área y Kabajev quemado Laštůvka.

“El momento decisivo veo que Fryšták resuelto la situación inicial en standardce. Si nuestro rival tomara la delantera, sería un mayor escrutinio para nosotros. Luego marcamos nuestro gol “, relajó Martin Hašek, entrenador local.

Karvinský del portero tras veinte minutos de nuevo superó Kabajev, cuyo objetivo segunda no fue reconocido debido a la mano Kuchta.Los jugadores locales jugaban con gran velocidad y jugaban con claridad. A los 41 minutos, Dostal agregó un tiro libre a la red. Los huéspedes después del tercer gol rescatados Laštůvka y tiro perfectamente tirado Hašek.

bohemios entraron activamente en la segunda mitad. Smid atacó desde lejos y perdió la pelota, Berger intento desviado defensa Karviná lado. equipo Vršovický pero luego aflojó el ritmo y hasta la punta varias veces también recibieron Karviná. El tipo no fue directamente desde la distancia, luego se fue derecho. Además de la cabeza y Kalabiska.

79 minutos Kabajev Karviná avanzó a puerta, pero sólo fue en el medio y su remate salió Laštůvka.Poco antes del final, Hošek se dirigió a la línea de gol del home goal. “The Kangaroos” finalmente no permitió ningún drama y podría celebrar la retención en la liga. “Queríamos hacer coincidir el partido y, de ser posible, agregar un gol, lo cual no fue así. Prefiero hablar sobre la victoria, pero los muchachos lo hicieron. Al final, Bohemia se mantuvo muy feliz. Una gran piedra cayó de nuestro corazón “, agregó el entrenador Hasek.

El entrenador en jefe Jozef Weber, a la casa felicitó:” Tengo que decir que lo hemos hecho un poco más fácil. Si fuéramos más consistentes allí, complicaríamos el juego de las posibilidades iniciales.Luego hubo una sala de juegos donde fuimos más fuertes con el balón, pero en el área de castigo ya no éramos fuertes, así que perdimos el partido “.