Gana la carrera por la paz y luego la gira mundial. Mientras tanto, es cierto para los ciclistas

Las futuras estrellas del ciclismo mundial volverán a las Montañas Jeseníky. Atraerá la Carrera por la Paz a 23 años, que comenzará el primer día de junio. Este año, tendrá una novedad importante. En un medio aniversario, la quinta vez, los organizadores agregaron una etapa. Entonces será una ronda de cuatro días.

En la práctica, este es otro día cruel para los corredores en las colinas empinadas. Y sólo por la gran dificultad es el inicio de Jeseníkách tal interés.

“Como el primer alistó el equipo de Estados Unidos, y eso es en octubre para asegurarse de que reciban”, dijo el Presidente del Comité Organizador Jaroslav Vasicek.

“a partir de la lista ya está cerrada, hay veintitrés equipos y el único que falta es Australia, donde justo en ese período, el período de examen.De lo contrario, mundo completamente entero, incluyendo potencias como Holanda, Francia, Bélgica y Alemania. Los países asiáticos serán excelentes Kazajstán y Japón. El único con quien tuvimos que esperar mucho tiempo para la confirmación de la participación fue Colombia, con el que es comunicaciones difíciles “, dijo.

Además, este año se incluye la Unión Ciclista Internacional (UCI), carrera de la paz en la prestigiosa serie de Copa de Naciones, donde se rivales selecciones nacionales. “Para la carrera de la paz es la tercera vez en una fila, que es un gran éxito, ya que hay sólo seis carreras en el mundo. Estamos en el mismo nivel que el Tour de l’Avenir, o alrededor de Flandes, que es increíble.Ellos no españoles u otras potencias mundiales, pero nosotros aquí en Moravia “dice entusiasmado Vasicek y continúa:” Este año, además de la UCI también autorizó iniciar competidores que ya tienen un contrato en los establos más alta categoría World Tour, que puede ser el campo de partida aún más mejorada “.

Hasta ahora, sin embargo, los profesionales de élite se están derritiendo y lanzando al infierno.Cada ganador en la corta historia de la Carrera por la Paz más tarde ganó un contrato en el equipo de la categoría más prestigiosa del Circuito Mundial.

El primer ganador de Letonia, Toms Skujinsh, se postuló para Cannondale.

Año 2015 y austriaco Mühlberger, ahora en el equipo de Bora.

El campeón francés del año pasado, David Gaudu, logró ganar el Tour de l’Avenir y ganó el contrato de la FDJ.

“La única excepción es Australian Spokes, que ganó hace tres años.Se casó, fundó una familia y, en lugar de ir en bicicleta, se fue a trabajar a una empresa de jardinería familiar “, dice. “Ciclistas australianos ese hecho no es fácil, por lo general en febrero dejará a Europa y regresa a casa después de la temporada en octubre”, dijo.

A partir de los checos la mayoría esperaría de Michael Schlegel, que antes de la temporada fue transferido a Polonia prokontinentální estable adecuada Polkowice CCC envío y actualmente está experimentando su gran debut en el Grand tour, que se traga las colinas alpinas en el Giro de Italia

“en el lanzamiento, dos equipos. Checa – Áčko y selección regional, a fin de que tenga la oportunidad de doce Checa competidores. Podemos hacerlo en esta categoría, creando una nueva división Czech Topforex, donde hay buenos veintitrés que han crecido durante el invierno.También tenemos a Camrdu, muchachos de Whirlpool. El interés en el comienzo es grandioso “, dice Vasicek, un hombre que revivió las carreras por etapas en la República Checa.