El talento ciclista checo envió una camioneta negra solo entre los espectadores

“Estoy deseando a todos los competidores Checa y mantendrá a todos animando y el puño”, sonríe.

Ahora tenemos razones para ser optimistas de nuevo, a pesar de que los recuerdos del 26 de febrero de este año y cálido definitiva antes de que el cuarto el escenario de la Sunshine Cup en Chipre no se ha retrasado.

“Cuando lo vi antes del suministro, ya que trajo a alta velocidad en la esquina opuesta, intentando todavía salga de la carretera. Pero no me di cuenta “, describe los momentos dramáticos.

A continuación, se trataba de un conflicto difícil, que el atleta ha hecho por semanas el paciente.

“En Chipre en coche en el lado opuesto que nosotros, por lo tanto golpe se produjo la mitad derecha del cuerpo y especialmente la pierna derecha, que duró impacto”, dice Czeczinkarová. “Además del hueso de la pantorrilla, estaba roto y desgarrado.Luego tuve que armar el uso de osteosíntesis intramedular y tres tornillos “, añade.

Otro momento difícil, pero todavía esperaba. “Lo peor fueron los primeros días después de la cirugía cuando estaba fuera de casa y tuve que venir con mi familia y el jefe del equipo, Jardou Zitny, para llegar a casa. Afortunadamente, me apoyaron mucho, como el entrenador Karel Martínek. Líbrame fuerza y ​​que me mantuvo a flote, por lo cual estoy muy agradecido con ellos “, dice diecinueve equipo nacional. Pero el final feliz de la historia fue el terreno de juego después de regresar a la República Checa todavía no está a la vista.

“Cuando dejé de trabajar con los medicamentos para el dolor y todo se juntó mucho dormía.Yo estaba un poco en esos momentos luchaba conmigo mismo porque todo realmente llevaba todos los días era para mí un centenar de horas. Pero no me permití otra idea que volver a la bicicleta “, dice Czeczinkar.

La carga corporal acostumbrado a los deportes más temprano enfáticamente dijo que le falta movimiento. “Comencé a preocuparme por las migrañas y tuve que salir, finalmente hacer algo. Gracias a los caballos Sr. bolsa negra de (una organización sin ánimo de lucro se centra en las actividades deportivas de personas con discapacidad) que me había prestado bicicleta de mano, yo era capaz de aire fresco y tener algún modo de nuevo.A partir de ese momento, todo mejora “, se entusiasma.

Por lo tanto creemos que acontecen incluso al menos esta conclusión temporada del motorista. “En la actualidad, me siento mucho mejor, me siento en la moto y tratar de conseguir poco a poco en forma”, dice Czeczinkarová.

Y no se pierde un ciclo. “Un gran atractivo es Campeonato de Europa de noviembre en Tabor”, admite doble medallista de bronce del campeonato europeo cyklokrosařek a 23 años.