Correr encontrado en la Copa de Bwin hubiera sido injusto, Aidan O’Brien

Aidan O’Brien, cuyo equipo de 12 integrantes para la reunión de la Copa de Criadores de este fin de semana es el mayor de su carrera, dijo el martes que la decisión de cambiar a Found, el ganador del Prix de l’Arc de Triomphe, del Se había llevado Classic to the Turf porque hubiera sido injusto pedirle que hiciera su debut en uno de los campos más fuertes que ha visto el Classic.

Aquí se confirmó el cambio de corazón tardío en el objetivo de Found. solo el lunes por la mañana, cuando fue declarada para el césped en lugar del clásico, que había sido catalogado como su compromiso de “primera preferencia”.El cambio significa que O’Brien será doble en el Turf, en el que su potro Highland Reel, el ganador de King George, también es un Bwin contendiente principal, pero el entrenador dijo que John Magnier, el motor principal en el sindicato Coolmore Stud La empresa propietaria de Found, había estado “más cómoda” enviando a la ganadora del Arc a Turf, un concurso que ganó en Keeneland hace 12 meses. La raza muestra sus verdaderos colores en Kempton después del trauma acumulado. Leer más

“Los muchachos se sentían más cómodos haciendo eso”, dijo O’Brien. “Había un montón de incógnitas en la tierra. Lo que nos empujó a la tierra fue que ella es tácticamente rápida, se mantiene muy bien y es una persona que rompe rápidamente, eso es lo que nos inclinaba de esa manera, y teníamos Highland Reel para el césped.Se perdió el [Día de los Campeones en] Ascot y vino directamente hacia aquí y siempre pensamos que una milla y media en un terreno Bwin rápido por aquí iba a ser adecuado para él, ese era el pensamiento.

Encontrado…la estás lanzando, habría sido injusto para ella, nunca habría experimentado algo así, y estará en su propia zona de confort en el césped.

“JM no No quiero arriesgarla, sabía que ella es insustituible. Probablemente sea la yegua más genuina que he visto en mi vida, si la viste en el Arco, puso todo su tendón para seguir adelante cuando le pidieron que lo hiciera.Si lo miras en cámara lenta, es lo más increíble que has visto, ella lo da todo y lo da libremente “.

La pista de césped en Santa Anita se volvió a hacer en el Bwin verano y se espera que viaje. incluso más rápido de lo habitual este fin de semana, que será un marcado contraste con el terreno más fácil en el que Found venció a Golden Horn, el ganador del Derby, en Turf el año pasado.

“Ella ha corrido mucho en terreno rápido” O’Brien dijo: “Creo que cuando fue derrotada el año pasado en la Coronación [Estacas en Royal Ascot], eso fue muy rápido. Dicen que es muy rápido aquí, pero ella tiene muy buena forma, y ​​no fue realmente suave en Chantilly [para el Arco]. No vienes aquí y esperas que sea otra cosa.

“Ella es una dama robusta y está en buena forma desde Ascot [donde Found fue segundo después de Almanzor en el Champion Stakes].Tener a los dos en la carrera nos da una mejor oportunidad, pero obviamente es una muy buena carrera “.

O’Brien ha ensillado a 21 ganadores del Grupo Uno esta temporada y tiene corredores en seis de los 13 Breeders. ‘Las carreras de la Copa de este fin de semana, cuando cuatro victorias lo verían igual al récord de Bobby Frankel de 25 victorias en la categoría máxima en Bwin un año calendario.Sin embargo, el sorteo del lunes para los puestos ocupó a su equipo en algunos puestos difíciles, lo que incitó a Ryan Moore, su jinete principal, a enviar un mensaje de texto al entrenador antes de irse de Australia después de participar en la Copa Melbourne del martes. Lea más

“Estaba recién subiendo al avión, y ‘hay mucho que pensar’ fue lo que dijo”, dijo O’Brien. “Los sorteos son lo que son, pero tenemos que analizarlos y ver cuál es la historia.

” Tengo muchas ganas de dirigir Washington DC [en el Turf Sprint del sábado], no hay presión con él. y él es muy rápido y está mejorando. Vendrá por la parte de atrás, pero es duro y está progresando.Son seis estadios, pero tiene que tener un ritmo de cinco para sobrevivir allí, y debería conseguirlo.

“Siempre hemos sentido que Highland Reel sería adecuado para el Bwin césped de aquí, y también para Alice. [Springs] en la milla.Séptimo cielo [en el Filly & amp; Mare Turf] se adaptará a la pista y al suelo, y estamos interesados ​​en ver qué hacen Roly Poly y Hydrangea en el terreno rápido [en el césped de potranas juveniles] “.

Otros contendientes principales para los 13 eventos de primer grado del fin de semana que se realizarán el martes por la mañana, se incluyeron a Tepin, la ganadora de Queen Anne Stakes en Royal Ascot en junio, y a Henry Candy’s Limato, su principal rival del mercado para apostar por Mile. “Ella es genial y está feliz”, dijo Mark Casse, entrenador de Tepin. “A ella le gusta ir a diferentes lugares, viaja mucho mejor que nosotros.

” Tiene un gran puesto en ocho, y parece que hay una buena Bwin cantidad de velocidad allí, lo cual es bueno. para nosotros. Tepin es muy versátil, y una vez que ganamos en Royal Ascot, este fue nuestro principal objetivo “.

more info: Bwin bonos para nuevos clientes