Talking Horses: noticias de Cheltenham y las mejores apuestas para el lunes

Los fanáticos de las carreras a campo traviesa en Cheltenham, entre los que me contesto, estarán encantados de saber que no hay una amenaza evidente para la carrera del viernes. La carrera a campo traviesa programada para la reunión de carrera de noviembre tuvo que ser abandonada porque la marcha fue difícil en algunos lugares después de un otoño seco y sigue siendo rápido pero, lo que es más importante, no tan rápido.

El campo a través Actualmente, es bueno ir firme, firme en lugares, lo que cuenta como manejable en las carreras de salto. Aun así, el secretario de curso de Cheltenham, Simon Claisse, intentará librarse de las partes firmes con un riego sensato esta semana.Buena suerte para él, ya que el circuito de cross-country tiene más giros y vueltas que la búsqueda de Jim Best por parte del BHA.

La marcha también será inusualmente rápida durante la época del año para las otras carreras que se llevarán a cabo en Cheltenham esta semana. Claisse describe la marcha como buena pero tiende al final más rápido de esa descripción. La acción del viernes y sábado se llevará a cabo en el Nuevo Curso, que no se ha utilizado desde abril y, por lo tanto, no fue afectado por la campaña de riego que Claisse organizó antes de los partidos en octubre y noviembre.

Claisse ha podido regar el Nuevo Curso y el campo traviesa cuatro veces en las últimas tres semanas y planea regar un poco más esta semana.Casi no hay lluvia en el pronóstico de esta semana para Cheltenham.

La tarjeta de hoy en Ludlow se ha abandonado después de una helada nocturna que no se espera que salga del suelo a tiempo. Eso deja una tarjeta de saltos de baja calidad en Ayr y acción plana para todo clima en Lingfield.

La obligación de identificar una selección de siesta segura de tales razas es un desafío. Aún así, realmente me gusta Encore D’Or (2.30), incluso en 7-4, para el hándicap de velocidad de Lingfield.

Después de su primera carrera desde una operación de castración, se aceleró de manera muy inteligente cuando se abrió una brecha tardía en una buena carrera en Chelmsford la última vez.Ese tipo de táctica funciona bastante bien en Leafy y puede que incluso tenga la carrera preparada para él por Seve, quien la hizo toda en una carrera de menor calidad la última vez.

Encore D’Or parece haber sido mejorado por el cambio al ‘rey del sprint’ Robert Cowell, quien lo ha estado compitiendo desde abril. Contra una colección de rivales que ofrecen poco en la forma reciente, me parece que esto es principalmente un caso de esperanza de que Shane Gray, quien también montó la última vez, haya acertado en las tácticas. No recuerdo haber puesto ninguna fe significativa en Gray antes, pero me siento alentado por su registro del 30% en Lingfield (13/43).

Sorprendentemente, ahora es 12 lb más bajo que la Bet 365 calificación de la que fue tercero ese día, golpeado en menos de dos longitudes.Todos entendemos que los niños de 10 años pueden perder su capacidad rápidamente, pero ese tipo de caída me parece excesiva, después de solo un puñado de carreras en otras pistas.

Él insinuó un avivamiento cuando se encuentra con el tercer puesto en Wolverhampton hace quince días. Su empate en el puesto tres de 12 debería ayudar.

La castaña ha sido golpeada con un aumento de 15 libras que lo hizo poco atractivo cuando comencé a mirar la carrera. Pero tendrías que trabajar bastante duro para identificar a un rival con una probabilidad clara de hacer el progreso necesario para vencerlo y creo que hay otro retoo en las cartas. Tiene 6-4 – read more informations.