NBA obtiene un nuevo MVP. Será Westbrook, Harden o Leonard

Nunca ha recibido uno de los tres premios nominados al JMV.Los candidatos para el sucesor de Stephen Curry, que debilita la cooperación dentro del Golden State constelación, pero sorprendentemente no.

El premio para el jugador con la mayor mejora recibirá Europea, nominado como Rudy Gobert de Francia Jannis Antetokunmpo de Grecia Nikola Jokic de Serbia.

la pivotman espigado Gobert también puede convertirse en el mejor defensor de la temporada, en su camino, sin embargo, es Draymond verde , y en especial Kawhi Leonard para obtener este trofeo a casa mima durante las últimas dos temporadas.

también, a la mejor candidata recién llegado es internacional: US armador rápida Malcolm Brogdon para el pivote camerunés completa Joel Embiid y croata ala Darío Saric

el espacio más pequeño. elección sorpresa ofrece el mejor entrenador – se espera que aparezca en el Gregg Popovich , el San Antonio mantiene un alto nivel incluso después de separarse de Tim Duncan, Erik Spoelstra , que ayudó a Miami a recuperarse de la salida Dwyanea Wade, y Mike D’Antoni , que reinicia Houston.

El premio estaba al tanto de su éxito hasta el 26 de junio en una ceremonia de entrega de premios de la NBA en Nueva York, cuyo estreno será acompañado por el rapero canadiense Drake gran aficionado al baloncesto.

NBA inspirado en el extranjero otros perfiles precio aún sido anunciado durante las dos primeras rondas de play-off

James está en los cinco primeros de la undécima

decidido que es una forma de tres entre los cinco primeros.Hasta entonces, la élite conseguir los tres candidatos para el trofeo MVP – James Harden, Russell Westbrook y Kawhi Leonard . Harden fue el único voto recibido de periodistas número total de votos (500) en un informe perfecta quedó en tercer lugar. Justo detrás de él estaba Westbrook (498 votos).

A 498 votos recibidos i LeBron James , que aparece entre los cinco primeros por undécima vez.Mismo éxito antes de que alcanzara solamente Karl Malone y Kobe Bryant en dvanáctinásobného miembro del Primer Equipo Ideal de la NBA, la NBA sigue esperando en vano.

Alero Leonard obtuvo 490 votos y la posición que fue elegido mejor pivote Anthony Davis (343 votos); Westbrook, Leonard y Davis son el mejor equipo de apariencia idéntica, por segunda vez en su carrera.

El segundo mejor informe es volitelům se produjo dos jóvenes europeos -. Veintidós Antetokunmpo y dos años mayor Gobert Junto con ellos, entonces en este informe “cayó” i Stephen Curry Kevin Durant y diminuta quarterback Isaiah Thomas .

Washington caballo de batalla John Wall  aparece en la tercera cinco, superando ejemplo Kyrieho Irving Cleveland, Toronto Kyle Lowry, memphiského Conleyho Mike y Chris Paul de los Clippers de los Angeles.No conseguir, por ejemplo, o Paul George de Indiana, Klay Thompson, de Golden State, Gordon Hayward de Utah y Marc Gasol de Memphis.

Esta es una mala noticia especialmente para los clubes de Indiana y Utah, su estrella George Hayward de hecho ahora encajar en la categoría de “veterano jugador designado” que permitiría a los empleadores existentes para ofrecerles significativamente mayor contrato. Para otras unidades ahora será más fácil para atraer a ellos.