¿Qué mascota de fútbol fue víctima de un choque de kit?

El 19 de marzo de 2005, Norwich City, amenazada por el descenso, viajó hacia el norte hasta el Reebok Stadium y se reunió con Bolton Wanderers de Sam Allardyce. El lado de Allardyce estaba volando alto mientras las Canarias se dirigían hacia el descenso, pero el partido fue notable para la mascota Wanderers, Lofty the Lion. Bolton News retoma la historia:

“Los jugadores visitantes de Norwich se quejaron de que Lofty estaba afectando su concentración, afirmando que se veía exactamente igual a los jugadores de Wanderers. La mascota de Bolton estaba animando a los blancos desde el lado de la cancha de Reebok durante el juego, como lo ha hecho en todos los partidos en casa durante años.

“Pero los jugadores de Norwich tuvieron un problema con él usando el mismo blanco pantalones cortos y medias como los jugadores locales, diciendo que eso lo hizo indistinguible de los hombres de Sam Allardyce.Pensarías que la enorme cabeza de león y la gigantesca melena les habrían dado una pista.

“Lofty fue desterrado a un rincón invisible del estadio antes de volver a animar a los Blancos por el resto del juego. después de un cambio de pantalones cortos y calcetines “.

No le hizo mucho bien a Norwich. Stelios Giannakopoulos anotó el único gol del juego en una victoria por 1-0 para Wanderers. Todos los días son como el domingo Zibo

Comencemos con una explicación de los poco conocidos jueves de Abergavenny. “En Gales, los jueves de Abergavenny representan la punta de un iceberg sustancial de clubes nombrados después del jueves a fines de la década de 1900”, escribe Craig Owen Jones. “Muchas ciudades galesas tenían un cierre de medio día un jueves, una circunstancia que llevó a la formación de innumerables clubes.Solo en el norte de Gales hubo un Rhyl Thursdays, un Denbigh Thursdays y un Prestatyn Thursdays (o jueves, según la fuente que lea); mi abuelo mantuvo la meta para este último. En el sur, se formó una Liga de los Jueves en 1909; todavía existía en 1914, e incluía clubes como Merthyr Thursdays y Dowlais Thursdays.

Del mismo modo, Sheffield Wednesday fue la rama de The Wednesday Cricket Club, llamada así porque Wednesday era el día libre de los comerciantes locales. quien formó el club Las raíces de Zibo Sunday son algo menos claras, aunque parecen haber existido y participado en la competencia de la Copa China. Brevemente. En algún momento.

¿Pero qué pasa el resto de la semana?Monday FC, con sede en la pequeña ciudad danesa de Vipperod (población: 2,267), es reconocido por la Federación Danesa, aunque no compite a un nivel particularmente alto. “Recuerda que cuesta un caso de cerveza, si te registraste en [un partido] y no te presentas”, dice su sitio web.

Bristol’s Cutters Friday FC actualmente se encuentra en la parte inferior de la División Uno del Este de la Liga del Condado de Somerset, habiendo perdido cuatro de sus cinco partidos en lo que va de la temporada.

Todo lo cual sale el martes y el sábado, por lo que no podemos hacer nada más que apuntar al Shepherds Tuesday FC – defensores de los aleros “- y el AS Nancy ultras group FC Saturday. Quieto en casa, sin impresionarse

En resumen, sí.Para la versión más larga, aquí está Liam McGuigan: “Puedes comenzar mirando el propio artículo de The Guardian sobre la Liga Premier de Nigeria a partir de 2013.

” Nadie recogió solo un punto fuera de casa, pero dos clubes se fueron. mejor que eso: Kaduna United perdió todos los 19 partidos fuera de casa mientras tuvo 17 victorias y dos empates en casa, y Gombe United también logró 18 victorias y un empate en casa frente a 19 derrotas fuera de casa “.

” La tendencia general La invencibilidad del hogar y la vulnerabilidad fuera de casa no son nuevas en la NPL, donde los equipos que viajan enfrentan desafíos peligrosos relacionados con las multitudes violentas, el arbitraje cuestionable y, de hecho, los viajes “, escribe Paul Doyle en esa misma pieza. “Llegar justo antes del inicio después de largos viajes por carretera, a menudo en superficies peligrosas, está lejos de ser la preparación ideal para los jugadores. Y no siempre llegan.La temporada pasada, dos partidos se pospusieron cuando los primeros Sunshine Stars y luego los Turistas Wikki fueron robados en su camino hacia los juegos. La mayoría, por supuesto, los equipos llegan a tierra, y es cuando deben competir con los fanáticos y los árbitros “. Facebook Twitter Pinterest Los fanáticos del Ramón Sánchez Pizjuán disfrutaron de muchas victorias en casa la temporada pasada, pero los que siguieron al Sevilla no lo hicieron.Fotografía: David Ramos / Getty Images

En una nota reciente en Europa, Sevilla tuvo un impresionante récord local / visitante en España la temporada pasada, con un registro de P19 W14 D1 L4 en el Ramón Sánchez Pizjuán y un P19 W0. D9 L10 registro fuera de casa. Dejarlo tarde

El empate de Dwight Gayle para Newcastle a los cuatro minutos y 50 segundos del tiempo de lesiones sigue siendo, por poco, el último nivelador que hemos encontrado para un equipo que ha ido a ganar , pero hay otros avivamientos tardíos notorios.

“El 23 de noviembre de 2002 estuve en Field Mill (mi juego preferido había sido pospuesto) para ver a Mansfield Town tomar Bristol City”, escribe Justin Horton. “Los anfitriones, 4-2 más tarde, todavía lideraron 4-3 para ir al quinto minuto del tiempo de la lesión cuando un gol del City – a mi recuerdo, cuatro minutos y 33 segundos después del tiempo añadido – silenció a la multitud local.Todavía había tiempo suficiente para que Christian Roberts, de la Ciudad, se llevara a un ganador en el minuto 96 “.

De manera similar, en enero de este año, Barrow lideró a Tranmere 3-1 entrando en tiempo de lesión solo para intentar perder. 4-3.Lois Maynard trajo a Rovers de nuevo en el minuto 90, Jeff Hughes logró el 3-3 en el 92 y Jake Kirby se llevó al ganador en el 95.

“Arsenal tomó la ventaja en el minuto 98 de su juego contra el Liverpool en abril de 2011 solo para conceder un empate en el minuto 102 “, señala James Byrne. “¿Alguna vez alguien ha tomado la delantera más allá del minuto 98 y aún no ha logrado ganar (excluyendo los partidos que se han ido a tiempo extra)?” Archivo de conocimiento

No hay nada que el Conocimiento disfrute más que un profundo Pasee por los polvorientos anales de la historia del fútbol, ​​pero en esta ocasión los lectores Pete Tomlin y Colin Owens han hecho todo el trabajo de la pierna.Gracias a ambos.

Aquí está la lista completa de equipos relegados que no cambiaron de manager durante la temporada:

“La única conexión entre fantasmas y fútbol que puedo imaginar es la de Stanley. El monólogo de Holloway “Con la cabeza metida debajo del brazo”, comienza Robin Clarke. “Contiene este verso:

Los centinelas piensan que es un balón de fútbol, ​​que ella lleva consigo. Y cuando han tenido algunos, gritan: ‘¿Ars’nal va a ganar?’ Ellos piensan que es Alec James, en lugar de la pobre Ann Boleyn, con la cabeza metida debajo del brazo

“Sin embargo, debe haber suficientes historias de fantasmas relacionados con el fútbol para llenar una enciclopedia. Me gustaría escucharlos. Los fantasmas proporcionaron una función social útil.Siglos antes de que las fuerzas policiales y los periodistas de investigación, las historias de fantasmas fueran un medio para mantener los errores locales de justicia a la vista del público. Sospecho que ciertos países están bien provistos de fantasmas relacionados con el fútbol ”. Cuando la Copa FA tuvo un desempate en el tercer lugar y su primer tiroteo de penales | The Knowledge Read more

“Estaba estudiando la página de Wiki de David Speedie porque se suponía que estaba trabajando, y parece sugerir que jugó para cuatro equipos durante la temporada 1992-93 – Southampton.Birmingham, West Brom y West Ham ”, informa Adam Webster. “Creo que cuatro equipos en una temporada es mucho, pero ¿es un récord?”

“Me pregunto si lo que presencié en Sixfields el fin de semana pasado es una especie de récord”, se pregunta Nathan Spencer. “Con el marcador entre Northampton y Bristol Rovers 2-2 en el minuto 89, y con el defensa de Northampton Gabriel Zakuani ya en una reserva, el árbitro se lesionó y fue reemplazado por uno de sus asistentes. Según mis cálculos, el árbitro de reemplazo reservó a Zakuani de nuevo y lo despachó a los 10 segundos de comenzar su corta temporada con el silbato. ¿Es esta la tarjeta roja más rápida que involucra a un árbitro sustituido? “

” Sólo una corta para mí “, afirma Paul Moroz. “Todos estamos cómodos con” golpear la madera “, pero ¿cuándo fue la última vez que los marcos de los goles fueron hechos de madera?Como una adición, supuestamente, los postes de madera y las barras transversales fueron de fachada plana, arreglos de tablones, en lugar de sus primos cilíndricos modernos. ¿El cambio de forma requirió un cambio de legislación? Tuyo con curiosidad “.