Lallana anota dos veces para que el Liverpool logre la victoria sobre Middlesbrough

Las cámaras intentaron moverse hacia el portero caído del Liverpool en más de una ocasión aquí, pero nadie lo notó. El lado de Jürgen Klopp se aseguró de que Loris Karius no fuera la historia en una noche en que Adam Lallana protagonizó una victoria convincente y jugaron el tipo de fútbol brillante que se ha convertido en su marca registrada en esta temporada.

Simon Mignolet reemplazó a Karius después de sus recientes errores, pero la saga que dominó la preparación de este juego pronto fue olvidada. El Liverpool comenzó de manera constante después de perder puntos en sus últimos dos juegos, pero cuando llegaron a su ritmo, Middlesbrough simplemente no fue rival.Si el manager de los anfitriones, Aitor Karanka, fue brutalmente honesto, una derrota de tres goles probablemente no fue el peor resultado. Dos goles Christian Eriksen inspira al Tottenham a la victoria sobre Hull City Leer más

Cada gol fue el El resultado de la fuerte interacción entre equipos y la excelente campaña de Lallana continúa. Abrió el marcador con un encabezado, configuró Divock Origi para el segundo y aseguró los puntos con un brillante tercer puesto, mientras el Liverpool superó al Arsenal en la Premier League y se ubicó en segundo lugar.

Karius observó desde el banquillo Como Liverpool controlaba el tempo a lo largo.Klopp dijo después que el alemán no volvería al XI inicial de inmediato y que Mignolet, que tenía poco que hacer en Teesside, mantendría su lugar en el futuro inmediato.

“No me interesa presión pública, estoy interesado en el muchacho y no hay razón para empujarlo a través de esta situación “, dijo Klopp sobre la decisión de abandonar a Karius. “Al final fueron pequeños errores y pueden pasar. No hay ninguna razón para empujarlo [Karius] a través de esta situación, especialmente cuando tienes un portero como Simon Mignolet “.

Al preguntarle cómo recibió Karius las noticias, Klopp agregó:” Cómo te puedes imaginar. No era que de inmediato quisiera un abrazo, pero es normal. Es el futbol Todo está bien, pero, por supuesto, para el jugador no fue el mejor momento de la vida.Ahora es la oportunidad de Simon “.

Por lo tanto, Mignolet comenzó un partido de la Premier League por primera vez desde mediados de septiembre. El belga colocó un despeje alto desde el principio, pero estuvo relativamente seguro durante una mitad en la que el Liverpool tuvo ventaja.

Después de una breve apertura de 20 minutos, cuando el único esfuerzo en el objetivo fue un ataque de 25 yardas desde la izquierda de Middlesbrough. -De vuelta, Fábio, el lado de Klopp comenzó a tomar el control. Habían presionado y dominado la posesión sin crear demasiado, hasta que un buen movimiento del equipo les dio la ventaja.

En el minuto 29, Georginio Wijnaldum jugó un balón fizzing directo a Nathaniel Clyne, quien corrió hacia el pase. Con ritmo y espacio para cruzar profundo. Lallana cronometró su carrera bien en el área de penalización y se levantó magníficamente para asentir con la precisión de la bola de Clyne, pasando a Víctor Valdés y en el último palo.Facebook Twitter Pinterest Adam Lallana se dirige a casa el primer objetivo del juego. Fotografía: Richard Sellers / PA

Era el tipo de objetivo del equipo que el Liverpool se ha acostumbrado a producir esta temporada, y el liderazgo era uno que probablemente merecían. Middlesbrough casi respondió de inmediato, Viktor Fischer forzó una parada inteligente de Mignolet en el puesto cercano, pero fue Liverpool quien se acercó más a otro antes del descanso a través de Sadio Mané, quien golpeó un mensaje luego de ser enviado por Origi.

Middlesbrough estaba en el pie trasero inmediatamente en la segunda mitad y Klopp elogió el ataque de su lado. Él dijo: “No es la primera vez en esta temporada. Los chicos son capaces de hacer cosas como esta, es realmente bueno. El tercer objetivo, es perfecto. Parece simple pero no lo es.Fue un buen juego esta noche. No lo hubiera esperado, pero la reacción fue excelente “.

El Liverpool estaba bien arriba y Mané, en particular, estaba en el meollo. En el minuto 55, los partidarios de fuera pidieron balonmano contra Calum Chambers después del disparo de Mané desde el centro del centro de Roberto Firmino, pero aunque parecía que el balón golpeaba un brazo, estaba metido en el cuerpo de Chambers.

Pronto, sin embargo, esos partidarios estaban celebrando un segundo y, una vez más, fue un buen movimiento de equipo con Lallana en su corazón. La interacción en el medio campo era simplemente demasiado buena para Middlesbrough y cuando Wijnaldum le pasó la pelota a Lallana, las camisetas rojas y blancas de Boro estaban girando.Lallana corrió a la línea secundaria y se acercó a ella para que Origi terminara fríamente desde lejos.

Karanka ya había intentado contener la marea al traer a Stewart Downing y Grant Leadbitter, pero su equipo estaba siendo comprensivo. superado y el juego se hizo muy pronto. Esta vez, Origi fue el proveedor y Lallana la anotadora, su sexta de la temporada de otra buena jugada en el minuto 68 que tuvo similitudes con la segunda del Liverpool. Origi corrió hacia una pelota suelta y, cuando Firmino hizo correr al señuelo hacia el poste cercano, Origi lo tiró de nuevo al lugar donde Lallana terminó enfáticamente.

“Hemos perdido contra uno de los mejores equipos. que hemos jugado hasta ahora esta temporada “, dijo Karanka. “Cuando los equipos como ellos juegan a ese nivel es difícil.”Lo intentamos en la primera mitad, en la segunda intenté poner a dos jugadores nuevos para obtener más presión alta, pero es difícil debido a la forma en que mueven la pelota”. El Manchester City hundió a Watford con Pablo Zabaleta y David Silva golpea. Más información