La policía metropolitana se desplegará dentro del estadio de Londres para la visita de Stoke

La policía metropolitana desplegará oficiales dentro del Estadio de Londres para el encuentro de la Premier League del West Ham United con Stoke City el sábado. El acuerdo del Estadio Olímpico de West Ham explicó: desde Water City hasta el Estadio de Londres Leer más

Seguridad Ha sido un gran problema desde que los Hammers se mudaron al suelo en el Parque Olímpico Queen Elizabeth al comienzo de esta temporada.Hubo escenas feas en el partido de la Copa EFL de la semana pasada entre West Ham y Chelsea, a pesar de que los oficiales de policía estuvieron en el estadio por primera vez.

La Asociación de Fútbol abrió una investigación después de que seis personas fueron arrestadas y más de 200 fanáticos. Enfrente a las órdenes de prohibición.

Stoke será el próximo visitante al suelo, y una declaración de la policía dice: “El Servicio de Policía Metropolitana tiene un plan policial integral y sólido para el partido el sábado, noviembre. 5 entre West Ham y Stoke en el estadio de Londres.

“Estamos trabajando con socios para prevenir el crimen y el desorden y podemos confirmar que los oficiales se desplegarán dentro del estadio para apoyar a los administradores de los estadios durante todo el partido. pasos para evitar problemas de multitudes en el estadio de Londres Lea más

“Aunque la radio Airwave aún no está instalada en el lugar, se implementará una medida táctica para garantizar una cobertura adecuada de las ondas de aire para el despliegue seguro de los oficiales dentro del estadio. ”

Stoke agotaron sus 2.800 asignaciones para el juego del sábado y una sección de partidarios visitantes se reubicó como parte de un cambio en el protocolo con el fin de ayudar a evitar problemas.

Mark Hughes está satisfecho con los nuevos arreglos, con el gerente de Stoke dijo: “Creo que hay una política diferente y están abordando las preocupaciones que hemos tenido.Creo que están haciendo las cosas de manera un poco diferente, para empezar habrá más presencia policial en el terreno, y más segregación.

“Así que creo que estamos bastante cómodos. Tenemos un seguimiento realmente fantástico fuera de casa, estamos muy orgullosos y orgullosos de cómo se comportan y se comportan ellos mismos “.