El ganador del Super Bowl, Darren Sharper, encarceló a 20 años por violaciones en cuatro estados

El ex astro de la NFL, Darren Sharper, fue sentenciado el martes a 20 años de prisión, terminando una gira de vergüenza y castigo en el juzgado donde admitió por primera vez que había drogado y violado a mujeres en cuatro estados.

Los Angeles El juez de la Corte Superior, Michael Pastor, denunció la “conducta horrible” de Sharper y el “vergonzoso abuso de confianza” durante la audiencia que concluyó los juicios que desenmascararon al popular ex campeón de seguridad y campeón del Super Bowl como un violador en serie.

Under En los términos de un acuerdo negociado con los fiscales en cuatro estados, Sharper será elegible para la libertad condicional en aproximadamente ocho años porque la ley de California exige que cumpla la mitad de su sentencia y ya ha estado entre rejas más de dos años desde su arresto. </p >

Pero probablemente pasará más tiempo si un tribunal de apelaciones confirma una sentencia de prisión de 18 años dictada por un juez federal de Nueva Orleans que rechazó el acuerdo por ser demasiado indulgente.Sharper apeló esa sentencia más severa.

Sharper, de 41 años, se sentó tranquilamente en el tribunal con matorrales de la cárcel naranja y nunca se dirigió a la corte ni a dos víctimas emocionales que hablaron sobre las noches que comenzaron inocentemente con las fiestas y amigos que luego se convirtieron en pesadillas. Guardó secretamente drogas en sus vasos de chupito e insistió en que bebieran. Ambas mujeres se desmayaron y luego se dieron cuenta de la aturdida realidad de que había ocurrido algo malo que no podían comprender de inmediato en su estupor inducido por las drogas.

“Comencé a vomitar, me dolía la cabeza y tenía problemas. viendo claramente “, dijo una víctima que dijo que su violación en enero de 2014 fue” la peor noche de mi vida “.

La mujer, identificada solo como Jane Doe 2, lloró antes de dirigirse a la corte y se frotó la nariz con un pañuelo en toda su extensión.Ella dijo que su carrera fogadási bónuszt como surfista descendió en espiral después de eso, perdió su confianza en sí misma, vive con miedo y en algún momento se considera un suicidio.

“Lo único bueno de esta situación es que esta asquerosa voluntad humana de vida baja. será enviado a prisión por muchos años y es probable que él nunca pueda volver a hacerle esto a otra mujer ”, dijo. “Espero que este cabrón se sienta tan inútil como él me ha hecho sentir”.

Sharper estaba trabajando como analista de redes de la NFL cuando las mujeres en varias ciudades comenzaron a informar sobre cómo las noches de fiesta con sus novias y Sharper terminaron. con ellos despertándose en su habitación de hotel confundido y descubriendo que habían sido agredidos sexualmente.

El arresto de Sharper se produjo cuando la NFL estaba lidiando con problemas fuera del campo con jugadores acusados ​​de delitos que iban desde el abuso conyugal hasta el asesinato.

La segunda mujer, identificada como Jane Doe 4, estaba con una amiga cuando fueron drogadas por Sharper en su habitación de hotel en 2013, horas después de que se conocieran en una fiesta del 50 aniversario de Sports Illustrated.Se despertó en una cama con la ropa puesta, le salía sangre de la nariz y ahora sabía dónde estaba. Ella dijo que su amiga había sido agredida sexualmente, y ambas huyeron temiendo por sus vidas.

“Una cosa es ser una víctima, pero ser la víctima que tuvo” suerte “en algunos ojos no es fácil vivir con “, dijo Jane Doe 4. “Cuando pienso en esa noche, me unibet sportfogadás online pregunto qué podría haberme hecho. Eso no es suerte.Es inquietante “.

Sharper se retiró de la liga en 2011 después de una carrera de 14 años con los Green Bay Packers, los Minnesota Vikings y, finalmente, en Nueva Orleans con los Saints, donde ganó un Super Bowl. .

Los abogados de Sharper disputaron vigorosamente los cargos antes de que renunciara abruptamente a su defensa en marzo de 2015 en la víspera de una audiencia preliminar para decidir si el caso de Los Ángeles iría a juicio.

< Desde la sala de la corte de Los Ángeles, Sharper apareció por videoconferencia y se declaró culpable de agredir sexualmente a una mujer e intentar atacar a otra en los suburbios de Phoenix en 2013.Una hora más tarde, no se declaró culpable de drogar y violar a dos mujeres que recogió en un bar de West Hollywood en dos ocasiones a fines de 2013 y principios de 2014.

Al día siguiente, se declaró culpable por video a un delito menor reducido intento de agresión sexual por un caso de Las Vegas. Más tarde se declaró culpable en Louisiana de los cargos federales de drogar a las mujeres para poder violarlas y declarar los cargos de tres cargos de violación.

En la sentencia de Sharper en el tribunal federal de Louisiana, le dijo al juez que quería “disculparse mil veces “.

El martes en la sala de audiencias de Los Ángeles, Sharper no tuvo nada que decir además de brindar respuestas simples y breves a las preguntas de rutina de la sentencia legal formuladas por el juez.