Clatters El Clatman. El Clatterino

El Fiver no te va a mentir. Algunos días son más difíciles que otros para pronunciar unos pocos cientos de palabras de asociación tópica sobre el fútbol banter. En la temporada de pretemporada, con el sol de verano y las noches cálidas que estamos teniendo, es muy fácil copiar y pegar algo de Viz, agregar algunas referencias al cabello en forma de piña de Phil Brown y Jason Lee para llene el recuento de palabras, vuelva a caer en un estupor teñido de estaño y deje que las 5 pm vayan y vengan. Pero de vez en cuando recibes un Fiver que se escribe a sí mismo, como a principios de este verano cuando Inglaterra nombró a Big Sam o cuando Celtic perdió ante Lincoln Red Imps.Hoy, lector, es uno de esos días.

Para Mark Clattenburg tiene un tatuaje. “No todos los domingos puedes tatuar al mejor árbitro de fútbol del mundo…¡Mark Clattenburg ha vuelto por más!”, Publicó Mick Mahon, un artista de tatuajes de Arroyo de la Miel, España, cerca de donde nuestro valiente oficial ha estado de vacaciones recientemente. Y no cualquier tinta antigua: para conmemorar su oficio tanto en la final de la Liga de Campeones como en la final de la Eurocopa 2016 este verano, el jugador de 41 años se ha hecho cargo, lo adivinó, un tatuaje del trofeo de la Liga de Campeones con “Milano” grabado debajo y un tatuaje del logotipo de Euro 2016, completo con el signo ™. ¡No olvides la marca registrada!¡Tienes esa cosa de por vida ahora y no quieres que nadie en Uefa descubra que has violado la ley al otorgar licencias de sus propiedades sin permiso! ¡Eres un árbitro por el bien de Pete! Récords de transferencia de fútbol rotos por equipos fuera de la división superior | The Knowledge Read more

En muchos sentidos, deberíamos haber visto venir esto. En una profesión en la que el objetivo no es ser el centro de atención, Clattenburg siempre ha mostrado los sellos distintivos de un hombre que intenta participar en el acto: el bronceado falso, el concierto de Ed Sheeran, los tatuajes. Incluso tiene un Porsche y un BMW, uno de los cuales tiene la placa “C19TTS”. No realmente.El año pasado, cuando fue invitado por la FA irlandesa para hablar con un grupo de jóvenes árbitros en Belfast, se le ocurrió la línea de taponamiento: “Con un poco de trabajo duro, podría lograr algún tipo de objetivos que son mejores que los míos”. , igual, o simplemente un poco menos “. Goosebumps.

El hombre es una isla, Pards encarnado, una oda andante para sí mismo y todos sus logros. Y ahora están colocados en su bíceps y en la muñeca para que todos los vean, colocados de manera tal que cuando él revise su reloj esta temporada y pueda ver el trofeo de la Liga de Campeones debajo de la camisa de manga larga que la Premier League lo lleva a usar. Cubrir sus otros tatuajes, al menos lo ayudará en otro empate sin goles en The Hawthorns.

Quizás deberíamos darle un descanso a Clattenburg.No es como si el Fiver no se apurara y se hiciera un tatuaje facial de un gran sitio web tan pronto como comenzó a trabajar en Guardian Towers. Los olímpicos se tatúan los anillos olímpicos para celebrar sus logros. Mucha gente pasa sus años de diferencia y obtiene una manga tribal, así que ¿por qué un hombre de mediana edad no debe recordar su verano del ’16? Y, dicho todo, es un buen árbitro. Sigue jugando, Clatters. El Clatman. El Clatterino. El mundo, y este Fiver, serían un lugar más aburrido sin ti.CITA DEL DÍA

“El gobierno de Nigeria es responsable de reservar los boletos para que el equipo viaje, pero escuchamos que hay una confusión logística con los pagos” – Una fuente de la Federación de Fútbol de Nigeria le dice a la BBC que La razón por la cual el equipo olímpico de Nigeria está pateando sus talones en Atlanta en lugar de en Río es porque la compañía aérea chárter responsable de llevarlos allí todavía no ha visto el color de su dinero. Facebook Twitter Pinterest El equipo de Nigeria brilla por su ausencia en la zona de facturación del aeropuerto de Atlanta.Fotografía: David Goldman / ASOCIATED PRESSFIVER LETTERS

“En cuanto a la consulta de James Keidel [Fiver de ayer], creo que marcaría el cabello de Fellaini como ‘otro equipo’, y por lo tanto no cumple con la Regla 4.4, que establece que la cabeza se cubre debe ser “de acuerdo con la apariencia profesional del equipo del jugador”. A menos que se mude a Norwich y opten por su nuevo tercer kit cada semana, supongo “- David Hopkins.

” Keith Hackett de Big Website fame respondió la pregunta del Sr. Keidel en abril de 2015. Siempre que Big Belgian tuviera permiso. para comenzar el juego con dicho corte de pelo (‘y no hay razón para prohibir los cortes de pelo a menos que representen un peligro potencial’), se permitirá que el objetivo se mantenga en pie.Sin embargo, al igual que las reglas se cambiaron en 1912 específicamente para arruinar la diversión de Leigh Richmond Roose, podríamos esperar en temporadas posteriores ver barberos oficiales al margen y miradas nerviosas en las caras previas al juego de Marouane Fellaini, Willian, y otros. . Sí, me divierto en las fiestas, ¿por qué lo preguntas? ”- Matthew Richman. Facebook Twitter Pinterest FYI James Keidel. Ilustración: Paul Trevillion

“Considerando aún más la pregunta de James Keidel. ¿Hay algo en las regulaciones de la FIFA que diga que los jugadores deben ser humanos?Le sugiero que el portero que mete la pelota entre los cuernos de un Ibex, luego la golpee en la grupa y grite: “¡Oh, gran amigo!” (O cualquier otra frase que ponga en marcha a un Ibex deportivo en acción) sería un gran entretenimiento. el ágil rumiante se abrió camino hacia la meta de la oposición. Y además (esperen, tenemos un remate) nuestro Ibex apenas sería el primer futbolista cachondo en aparecer en el campo “- Hubert O’Hearn.

” Re: Fellaini corriendo el balón hacia un gol Con pelo de nido de pájaro. Echaría de menos “- Jordan Glossop.

” El tío Fiver extraño [el Fiver de ayer] es más raro de lo que pensábamos si él es un masajista en lugar de un masajista “- Eric Marsden.

Lo más probable es que si estás leyendo este correo electrónico de fútbol a la hora del té, es probable que estés soltero.Pero no temas: si quieres encontrar compañerismo o amor, regístrate aquí para ver los perfiles del tipo de gente erudita, sociable y amigable que normalmente nunca soñaría en salir contigo. Y no lo olvides, no es el rechazo lo que te mata, es la esperanza. BITS Y BOBS

Erm…Manchester City ha firmado a Jesus de Palmeiras por un valor inicial de £ 27 millones.…Mohamed Salah ha confundido a las personas que pensaban que se había unido a Roma de Chelsea en un acuerdo permanente la temporada pasada al unirse a Roma de Chelsea en un acuerdo permanente ahora.

Um…Ross McCormack de Fulham pronto podría ser conocido como Ross McCormack del Aston Villa relegado después de que el club de Londres aceptara una oferta.

Ah…Paul Pogba está de vacaciones en los Estados Unidos.

Erm…Nathan Dyer, quien fue tan vital para Swansea la temporada pasada que pasó la mayor parte en Leicester, firmó un nuevo contrato por cuatro años. Leicester, sin embargo, ha firmado con Bartosz Kapustka.

Y…er…Facebook Twitter Pinterest Las noticias de fútbol. Fotografía: Ross M. Horowitz / Getty Images VISTA RECOMENDADA

Prepárese para que los Siete Magníficos se acerquen a un salón de la Premier League cerca de usted pronto. Facebook Twitter Pinterest Los siete magníficos de la Premier League: ¿qué nos espera esta temporada? ¿AÚN DESEA MÁS?

El episodio de hoy de las previas de la Premier League de 2016-17 se presenta con las letras C para Crystal Palace y E para Everton .

“¿Alguna vez un equipo fuera de su división superior ha batido el récord de transferencia de un país?”, pregunta un lector. “¡Sí!” Toca el conocimiento.

¡El gran sitio web de EE. UU.! ¡¡ESTADOS UNIDOS!! ¡¡¡ESTADOS UNIDOS!!!desk ha clasificado a los 20 mejores jugadoras de fútbol femenino de todos los tiempos.

¡El gran sitio web de EE. UU.! ¡¡ESTADOS UNIDOS!! ¡¡¡ESTADOS UNIDOS!!! desk también le encargó un artículo a Marta, que más o menos le dice quién fue el primero en la lista mencionada de los mejores, etc., etc.

Martin Laurence cuenta hasta 10 jugadores de Championship que necesita ver esta temporada.

Paul Doyle obtiene su vista previa de la temporada de la Liga Uno.

Cerebro flotante en un frasco Jonathan Wilson sabe mucho sobre el fútbol argentino, que si abres su cabeza hay un Gaucho asando un bistec allí. Aquí está el por qué Edgardo Bauza es el hombre para reordenar su lado nacional.

Ah, y si es lo tuyo…puedes seguir a Big Website en Big Social FaceSpace. Y INSTACHAT, TOO! GULP!